Mauricio Diez Canseco sorprende a sus seguidores al anunciar que debutará como actor de cine. (Foto: @mauriciodiezcansecob)
Mauricio Diez Canseco sorprende a sus seguidores al anunciar que debutará como actor de cine. (Foto: @mauriciodiezcansecob)
Redacción EC

Toda una revelación. El empresario no deja de sorprender y ahora debutará como actor en la película “Academia de sueños”, junto a su esposa, Lisandra Lizama.

Esta cinta, que fue rodada en La Habana (Cuba) con jóvenes actores, relata la superación personal. En el tráiler del largometraje se ve a Diez Canseco liderando a un grupo de jóvenes bailarines, a quienes aconseja y les da los secretos para emprender en la vida.

En la vida todos quieren éxito; pero muy pocos están dispuestos a pagar el precio. Entonces, la pregunta es: ¿Cuánto están dispuestos ustedes a sacrificar?”, se le escucha decir al empresario en la película a sus ‘pupilos’.

Al respecto, el popular ‘pizzero’ utilizó su cuenta de Facebook e Instagram para anunciar que esta película es una realidad y que pronto se estrenará en Cuba, pero también en Perú.

Próximamente llegará a todos los cines ‘Academia de sueños’, una película inspirada en la cultura AMP (Actitud Mental Positiva). ¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!”, dijo.