Mávila Huertas dijo esto sobre críticas por entrevista a Angie
Mávila Huertas dijo esto sobre críticas por entrevista a Angie

La periodista defendió por segunda vez la entrevista que le realizó a la modelo --en agosto del año pasado -- sobre las circunstancias en que se produjo el final de su romance con Nicola Porcella.

"Yo di mi versión sobre aquella entrevista y no tengo nada que decir sobre eso. Creo que la gente tiene claro quién es quién. Mal haría yo en ponerme a discutir con alguien o tratar de convencer a alguien", manifestó.

La ex panelista de "Al Aire", Daniela Cillóniz, dijo en "Amor, amor, amor" que Angie Arizaga siguió, durante su entrevista con Mávila Huertas, .

Como se recuerda, la 'Negrita' y Nicola mantuvieron un mediático romance que se quebró tras la difusión de unos audios en los que Arizaga acusa a Porcella de agredirla física y psicológicamente.

Desde las redes sociales se cuestionó que, durante su entrevista con Angie Arizaga, Mávila Huertas no habría sido lo suficientemente incisiva para despejar las dudas sobre el tema.

"Tengo 25 años de periodista y he procurado hacerlo de la mejor manera y solamente yo sé lo que vale mi carrera. La gente puede sacar el juicio que quiera y no voy a responderle a nadie", concluyó Mávila Huertas a "Perú21".

Luego de esta comentada entrevista --la primera que dio Angie Arizaga tras la revelación de los audios--, ambos modelos pasarían un tiempo fuera de la TV. Luego regresaron a las pantallas de América Televisión.

En video: La entrevista de Mávila Huertas a Angie Arizaga realizada en "América Noticias".