El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido por su nombre artístico Melcochita, volvió a referirse a la polémica infidelidad de Aldo Miyashiro, quien fue captado dándose apasionados besos con Fiorella Retiz el mismo día que regresó de un viaje por Europa con Érika Villalobos y sus hijos. Tras esto, el humorista envió un mensaje a Magaly Medina, quien se encargó de difundir el ‘ampay’.
Y es que, en una reciente entrevista con El Popular, el actor cómico salió en defensa del ‘Chino’ Miyashiro y aseguró que Magaly Medina “tapa” a su esposo Alfredo Zambrano porque sabe que “no es un santo”.
“Lo que ella quería (Magaly Medina) es hacer rating, y lo consiguió. No le interesa vender su alma al diablo. Ella tapa a su ‘mariachi’ que sabe que no es santo. Su ‘mariachi’ ha sido mi mariachi (risas)”, señaló al citado medio.
Asimismo, Pablo Villanueva pidió respeto para Aldo Miyashiro. “Que lo respeten, es un señor de señores que, lamentablemente, tuvo una falla perdonable. Hay gente mala que piden que lo boten. Ya pidió perdón. ¿Qué más quieren que haga?”, dijo.
Por otro lado, el último martes Melcochita fue presentado como nuevo integrante del equipo de “Arriba Mi Gente”, donde su primera secuencia fue una entrevista con la madre de Florcita Polo, Susy Díaz.