Melissa Loza envía contundente mensaje a su hermana Spheffany
Melissa Loza envía contundente mensaje a su hermana Spheffany

envió un contundente mensaje a su hermana menor, Spheffany , luego de que esta --en una conversación grabada por Ricardo 'Zorro' Zupe-- deje entrever que la 'guerrera' habría coqueteado con su pareja.

"No entiendo cómo una hermana puede tratar de destruir a otra siendo de la misma sangre. No entiendo. Pero hay un Dios que todo lo ve", manifestó en Twitter.

Si bien públicamente ya había diferencias previas entre las hermanas Loza, el tema se complicó cuando el sábado Ricardo 'Zorro' Zupe dijo que "Spheffany Loza le reveló que Melissa quitó el novio".

La versión que Melissa Loza busca desvirtuar gira en torno a que esta habría "coqueteado" con el novio de su hermana. Audios difundidos por diversos programas de Latina revelan palabras de Spheffany --grabadas durante una charla con el 'confidente de la farándula' --. Ahí le pide ayuda para poder comprobar si Melissa finalmente estuvo o no con su enamorado.

"Y tu sabes que Melissa es bien coqueta (...) yo también tengo bastantes opiniones pero me las guardo de verdad (...) ella es mi hermana y sí estoy con esta duda, con esta angustia, porque estoy angustiadísima ahora no tienes idea porque no paro de hablar ni nada de pensar, es porque tengo la mi... encima y no sé qué pensar", dice la ex integrante de "Verano Extremo".

"Yo quisiera pruebas para sacarme la venda de los ojos", pide Spheffany, aparentemente preocupada por estos rumores. El audio ha sido colgado en diversos portales de espectáculos. Esto habría molestado a Melissa Loza.