A pocas horas de la llegada del 2022, Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hija Mía, quien este año recibió el Año Nuevo junto a su papá, el futbolista Rodrigo Cuba.
“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita”, empieza narrando la exconductora de “América Hoy”.
MIRA: Melissa Paredes y su reflexivo mensaje a pocos días de empezar el 2022: “¡Estoy lista!”
La actriz no pudo ocultar su pesar por la ausencia de su pequeña en esta festividad, y continuó su emotiva publicación expresando el amor que siente por ella.
“Eres mi hija y yo siempre, siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso. Porque a pesar de la distancia, mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo”, finaliza su publicación.
Rodrigo Cuba le dedica mensaje a su hija
El futbolista del Sport Boys también utilizó su cuenta de Instagram para expresar el amor que siente por su hija, y lo que ha significado este 2022 en sus vidas.
“Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, acotó.
VIDEO RECOMENDADO:
Edson Dávila cumple su sueño de cantar ‘Noche de paz’ junto a Marco Romero y Ruby Palomino
TE PUEDE INTERESAR:
- Rodrigo ‘Gato’ Cuba dedicó emotivo mensaje a su hija por Navidad: “El mejor regalo eres tú”
- Anthony Aranda dedicó romántico mensaje a Melissa Paredes: “Me encanta verte sonreír”
- Navidad 2021: así celebraron Magaly Medina, Melissa Paredes, Andrés Wiese y Rosángela Espinoza
- Melissa Paredes muestra en televisión su nueva casa de soltera: “Mi sueño hecho realidad”
- Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes “se la llevó fácil” en ‘América hoy’