Melissa ParedesMelissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba enfrentados nuevamente, pero esta vez por un posible caso de chantaje. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Melissa ParedesMelissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba enfrentados nuevamente, pero esta vez por un posible caso de chantaje. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Redacción EC

y Rodrigo Cuba otra vez están envueltos en un nuevo escándalo que expone la integridad de su menor hija. Resulta que el futbolista denunció por chantaje a la modelo.

La denuncia que interpuso el deportista contra la madre de su hija se realizó el 13 de junio, según se pudo evidenciar en un oficio difundido por el programa “Magaly TV: La Firme”.

En la denuncia, el futbolista indicó que Melissa lo llamó en la madrugada del 13 de junio para comunicarle que estaba frente a una comisaría a punto denunciarlo y que él tenía que acercarse al lugar donde ella estaba para conversar con sus abogados.

En esa llamada, Paredes le indicó a Cuba que tenía un perturbador video de su hija, donde la pequeña acusa a su padre de un “comportamiento indebido”.

Magaly Medina fue la primera en escuchar el audio de Melissa Paredes

La conductora del programa “Magaly TV: La Firme” aseveró que ella tuvo acceso al audio, donde se evidencia que Melissa Paredes llamó a Rodrigo ‘Gato’ Cuba para chantajearlo.

Medina calificó de sociópata a Paredes tras escuchar la conversación que tuvo la exchica reality con el padre de su hija: “Creo que Melissa Paredes tiene una personalidad de rasgos sociopáticos evidentes. Esta mujer debe ser tratada y evaluada no solo por psicólogos, sino por psiquiatras para saber cuál es su grado de sociopatía”.

La presentadora de televisión pidió a las autoridades pertinentes en resguardar la seguridad de la menor de edad porque su madre la estaría manipulando para amedrentar contra Cuba.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, señaló la ‘Urraca.

Finalmente el audio de Melissa Paredes se difundió en redes sociales

Magaly Medina no tuvo la autorización de Rodrigo ‘Gato’ Cuba para difundir el audio de la reveladora llamada telefónica entre Melissa Paredes y el futbolista. Sin embargo, en la madruga del 1 de julio la conversación salió a la luz a través de las redes sociales.

En dicha comunicación se comprueba que Melissa es la que llama a Rodrigo en la madrugada del 13 de junio. Ella dice estar frente a una comisaría y que tenía intenciones de denunciarlo por afectar la indemnidad sexual de su hija.

Cabe mencionar que horas después de esta llamada, Rodrigo Cuba decidió denunciar a Melissa Paredes por chantaje y extorsión.

Mientras que Cuba tomó acciones legales el mismo 13 de junio, Melissa Paredes compartió en redes sociales que estaba feliz por alentar a la selección peruana en su partido de repechaje por el Mundial Qatar 2022. Un detalle que llamó la atención de Magaly Medina, quien indicó que ninguna madre estaría celebrando con amigos, mientras que tu hija sufrió algún daño por parte de su propio padre.

Ahora todo forma parte de un proceso de investigación, donde cabe resaltar que el abogado de Rodrigo adelantó, César Nakazaki, que presentaron una querella contra Melissa por difamación. El hombre de leyes aseguró que el audio —que viene siendo difundido en redes sociales— afecta la reputación de su patrocinado, quien desea vivir en paz desde que se divorció de Paredes en noviembre de 2021.