Ethel Pozo envió mensaje a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tras polémico enfrentamiento. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo envió mensaje a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tras polémico enfrentamiento. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego que se divulgara un audio donde habría llamado a Rodrigo ‘Gato’ Cuba para hacer una polémica acusación, el futbolista denunció a la madre de su hija por “chantaje y extorsión”. Tras lo sucedido, diversos personajes de la farándula han salido a dar su opinión, una de las más recientes fue Ethel Pozo.

En la reciente edición del programa “América Hoy”, Ethel Pozo se refirió a la polémica grabación en la que Melissa Paredes conversa con Rodrigo Cuba. Según su apreciación, sí hubo un intento de chantaje.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Ana Jara pide intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en caso

“Es terrible y la denuncia que presentó la doctora Cachay y que hemos estado tratando de interpretar el día de ayer se leía que sí, al parecer hay chantaje. Se le dice: ‘Si no vienes te denuncio’”, señaló la conductora de TV.

“Es muy extraño, muy raro de entender y tratar de interpretar que pensó. Llama una vez, en la segunda está esperando que le contesten. Es una actitud que sin duda ninguna mamá tendría”, añadió, en otro momento, Ethel Pozo.

SOBRE EL CASO

Como se sabe, el pasado lunes 13 de junio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. Según explica la denuncia, Paredes llamó al ‘Gato’ Cuba para acusarlo de haber afectado la indemnidad sexual de su hija y que el futbolista tenía que acercarse a un lugar que ella quería. Si el deportista no llegaba a la cita, él sería denunciado. Ante esta situación, el futbolista procedió a denunciar a la madre de su hija por chantajearlo.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, dice la denuncia del deportista.

Por su parte, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la fuerte acusación en su contra. Si bien no dio explicaciones, pidió mesura y prudencia al hablar de un tema tan delicado. Paredes aseguró que llevará este proceso de investigación en estricto privado y que no dará ningún detalle al respecto.

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad”, señaló la modelo en un comunicado.

(Foto: @melissapareds)
(Foto: @melissapareds)