Bad Bunny: fans de reguetonero reúnen firmas para que cante “Mi Bebito Fiu Fiu” en sus conciertos en Lima. (Foto: @badbunnypr/Captura YouTube)
Bad Bunny: fans de reguetonero reúnen firmas para que cante “Mi Bebito Fiu Fiu” en sus conciertos en Lima. (Foto: @badbunnypr/Captura YouTube)
Redacción EC

No queda duda alguna que “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en el tema más viral de los últimos días. Y es que no se puede negar que el tema cobró mayor notoriedad después de que el reguetonero entonara una parte de la popular canción en un reciente live de Instagram.

Ahora, Bad Bunny vuelve hacer noticia después de que uno de sus fanáticos decidiera juntar firmas a través de la plataforma con el objetivo de que el cantante puertorriqueño interprete “Mi Bebito Fiu Fiu” en los conciertos que tiene programa en el Perú.

“Bad Bunny ha emocionado a todo el Perú por cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ durante su transmisión en vivo. ¿Se imaginan que Bad Bunny invite a Tito Silva y canten la canción en el concierto de Lima? Tenemos que cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ SÍ o SÍ”, es el mensaje que la usuaria Lee Maylle Fernandez dejó en dicha plataforma.

Cabe mencionar que, hasta el momento han firmado más de 20 personas, si te interesa sumarte a la causa entra:

¿Cómo nació el tema “Mi bebito fiu fiu”?

El tema nació luego que en mayo pasado el programa dominical Panorama difundiera unos supuestos mensajes que evidenciarían que Martín Vizcarra mantuvo una relación extramatrimonial.

Según las capturas de pantalla difundida en los medios locales, Vizcarra citaba en un hotel a Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de los mensajes que intercambiaron, él le manda un selfie y ella responde: “fiuuu, fiuuu”, luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

Tras ello, envía el número de habitación y le indica que debe presentarse como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

El hecho causó asombro y escándalo, pues el expresidente de Perú mantenía un matrimonio, hasta donde se sabía, estable con Maribel Díaz Cabello, quien es la madre de sus cuatro hijos.

Luego de que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra fueran expuestas públicamente y que se generara gran alboroto, Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, creó “Mi bebito fiu fiu”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más