Michelle Soifer confirmó que William Levy la invitó a cenar
Michelle Soifer confirmó que William Levy la invitó a cenar
Redacción EC

 confirmó que el actor cubano William Levy le invitó a comer; pero no aceptó la invitación por el respeto que le tiene a su pareja, Erick Sabater.

Sigue a TV+ también en 

Levy conoció a Michelle en su reciente visita a nuestro país, hace algunas semanas. El actor llegó invitado por Ésika para la presentación de su fragancia Magnat, en una campaña que lo ha llevado por México, Guatemala, Colombia y Ecuador.

“Sí, ¿puedes creerlo? (que William Levy le invitó a cenar). La verdad no quise tocar el tema para que no digan: ‘ay Michelle se está creyendo’. Creo que cualquier otra chica habría aceptado la invitación, pero yo no. Para qué voy a cambiar a mi bello (Erick Sabater), a quien adoro con toda mi alma, por una cena”, dijo la integrante de "Combate".

Por otro lado negó haberse sometido a alguna operación para mejorar su físico, como se especuló.

“Quién habrá hablado eso. Ese comentario debe haber venido de una mujer. Hace años dije que me tuve que aumentar los senos por Alma Bella y luego entré al concurso del Miss Perú y me hice la nariz. Están equivocados, no me he hecho nada”, manifestó la artista en entrevista con el programa de ATV "Hola a todos".

(Video: ATV / Hola a todos)

LEE TAMBIÉN...