Michelle Soifer pidió públicamente este martes que los medios de comunicación no le pregunten más por su ex pareja, el modelo Erick Sabater. En diálogo con “Al Aire”, la figura de “Esto es guerra” dio a entender que el dominicano le habría sido infiel.
“Voy a pedirles algo, de Erick Sabater no me vuelvan a hablar nunca más. Fue un bonito y ahí murió. Quedó en el pasado. La relación concluyó, no hay vínculo ni amistad”, manifestó.
Soifer no ocultó su molestia cuando le consultaron si las imágenes difundidas el lunes --en las que se ve a Sabater muy cariñoso con una tercera persona—tienen que ver con su drástica decisión.
“Claro, tiene mucho que ver eso. ¿Cómo es posible que a mí me hayan tildado de todo cuando hay esas imágenes en las que se le ve con la misma chica que se le vio hace un tiempo en Nueva York?”, añadió molesta.
LOS ANTECEDENTES
La relación entre Michelle Soifer y Erick Sabater se enfrió hace algunos meses y si bien hubo fuertes rumores de rompimiento, recién a inicios de octubre el modelo extranjero admitió el final del vínculo.
"No es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones, pero en este momento lo diré: nuestra relación terminó. Quiero decirlo así. No tiene nada que ver con una infidelidad ni con cosas que otros canales han dicho", señaló en “Al Aire”.
Días después aparecieron juntos hablando sobre su rompimiento ante diversos medios de comunicación en un restaurante capitalino. Si bien parecía probable la reconciliación, ahora todo indica que esto no pasará.
Michelle Soifer ha sido vinculada con el cantante Kevin Flow. El lunes se le acusó de faltarle el respeto a un reportero de "Amor, amor, amor" en una discoteca de Chincha.