Ante los constantes comentarios sobre la filtración de un audio donde Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba que vaya a la comisaría para tratar un tema muy delicado de su hija, Mónica Cabrejos, pidió a las personas que no están autorizadas dejen de hablar del caso por el bienestar de la niña.
“Invoco a las personas que están dentro y fuera del medio, los que no están autorizadas, dejen de hablar”, sostuvo Cabrejos durante la reciente edición de “Al sexto día”, programa que conduce.
Asimismo, la presentadora de televisión fue muy enfática al señalar que muchos se alimentan de la desgracia de otros y que no se está midiendo las consecuencias que pueden dejar para la menor.
“Tenemos que pensar más allá de la comidilla y el chisme, de lo que se alimentan de la desgracia de los otros, en la niña de cuatro años”, precisó.
Por su parte, la abogada Rosario Sasieta suplicó al Estado actuar de inmediato. “Nosotros no somos santa inquisición, no podemos decir tú hiciste mal, en eso el Estado tiene que ser firme”, sostuvo.
Y agregó: “Por eso invoco al Ministerio de la Mujer que tiene que mandar a la Unidad de Protección Especial (UPE) y calificar. Si toman medidas de protección (para la niña) los padres no han sabido manejar sus controversias”.