ANA VALENZUELA
No lo tuvo que pensar mucho. En cuanto le propusieron ser una de las conductoras de “Mujeres arriba”, la nueva apuesta de ATV, Mónica Hoyos se mostró entusiasmada con el proyecto. “Me encantó que el programa no solo tenga diversión, sino que también brinde ayuda social”, cuenta Mónica vía telefónica desde Madrid, ciudad adonde volvió tras grabar los spots de “Mujeres arriba”.
“Estuve en Lima hasta el viernes pasado, fue mi primer viaje para conocer más detalles del proyecto. En esos cuatro días pude ver el formato, los segmentos y aprovechamos para grabar las promociones del programa”, recuerda Hoyos.
La actriz expresó su entera confianza en el equipo que la acompañará delante y detrás de cámaras. “No solo se trata de un canal que apuesta por productos exitosos, sino que se cuenta con el respaldo de una productora como Endemol”, señala Hoyos. “Yo creo que el público nos acompañará, le gustará”, añade.
Ahora la actriz está dedicada a dejar todo en orden en Madrid, sobre todo, lo relacionado con su hija Luna, quien no la podrá acompañar en su viaje a Lima.
“Calculo que en 10 días debo estar de vuelta en Lima. Luna se quedará acá por el colegio. Su papá [Carlos Lozano] estuvo allá hasta hace un mes, pero ahora se queda acá porque tiene una obra de teatro”, cuenta.
DE TODO UN POCO
“Mujeres arriba” es un formato de Endemol, que incluye secuencias distintas como bloques relacionados a temas de salud y ayuda a personas de escasos recursos económicos. El espacio también presentará variados segmentos como Cambio de Look o Pide Perdón.
Si bien aún no se tiene fecha definida de emisión, el equipo de producción del programa ya ha empezado la convocatoria para que el público se inscriba ( mujeresarriba@endemol.pe) en el segmento que más le interese.
Además, en su página oficial de Facebook han anunciado que esta semana presentarán a los cuatro conductores del programa.