Monique Pardo llegó a la plataforma YouTube. (Foto: GEC)
Monique Pardo llegó a la plataforma YouTube. (Foto: GEC)
Redacción EC

llegó a la plataforma YouTube con su nuevo programa “Doctora Caramelo”, donde la artista peruana brindó consejos y datos curiosos sobre sexualidad con el estilo que siempre la ha caracterizado.

Como se recuerda, la personalidad nacional empezó su carrera como modelo a los 16 años y rápidamente se convirtió en un ícono de la cultura popular peruana, con distintos episodios que la destacan sobre la tradicional farándula nacional.

Ahora llega con un formato completamente original, creado por la agencia Zombieland, cada programa tendrá un cuidado especial, con animaciones y gráficos que darán respaldo a los datos que brindará Monique y que serán divertidos, científicos y sobre todo útiles.

El primer programa de “Doctora Caramelo” se estrenó este domingo 27 de noviembre, en el canal Zombie+ en YouTube, donde también se encontrarán programas de deporte, música y más.

Melcochita reveló que tuvo una relación con Monique Pardo, pero ella lo niega

La exvedette Monique Pardo salió al frente para aclarar las recientes declaraciones del popular humorista Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quien recientemente aseguró que ambos mantuvieron una relación sentimental.

Como se sabe, el también sonero contó que la relación que mantuvo con Monique Pardo fue “bastante sana” y que solo se daban algunos besos; sin embargo, Pardo ofreció una entrevista al diario El Popular donde desmintió haberse besado con ‘Melcochita’.

“Nunca hubo un beso, fue para él un romance de corazón porque él era mayor, yo recién empezaba... En realidad para él ha sido subliminalmente, él se ilusiono conmigo. Yo lo miraba, le tenía cariño, inclusive me acuerdo de haber ido a los partidos de ‘Alianza’, de haber paseado en su auto turbo, pues manejaba con un campeón, pero me asustaba la velocidad, pero nunca hubo ni besos ni abrazos ni nada, solamente fue algo simbólico”, dijo Pardo.

“Igual, yo admiro al artista verdadero, a Melcochita solo le tengo respeto y cariño en los años, lo considero mi maestro. Con quién yo sí salí fue con Augusto Polo Campos, quizás (Melcochita) lo tomó como un romance porque se sentía solo, (se acaba de separar de su esposa) ya que eso ha sido subliminal”, añadió la intérprete de ‘Caramelo’.

Asimismo, Monique Pardo dijo sentirse halagada y agradecida con ‘Melcochita’ por haberla considerado como una “enamoradita”, pese a que ella no lo recuerda de la misma manera.