Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi negaron rotundamente sufrir un cuadro de estrés a causa de la amplia cobertura mediática de su boda, a realizarse el próximo 11 de julio.
"¿Quién ha dicho eso? Es inventado. Nadie está estresado. Natalie y yo estamos felices. Obviamente no estoy echado en mi cama esperando a que me hagan todo pero es un estrés sano y que nos hace felices porque vamos a casarnos", manifestó el ex capitán de Los Leones.
A su turno, la ex Miss Perú dijo que para muchas mujeres es usual preocuparse un poco por situaciones de este tipo, pero en su caso el tema no pasó a mayores.
"Obviamente toda novia se pone tensa. He visto todos esos programas de televisión en los que las novias se vuelven locas maniáticas del matrimonio y de hecho sí me ha pasado. Hubo días en que no supe qué hacer, no podía respirar y me dieron ataques de pánico, pero casarme con Yaco es lo que más quiero en la vida", indicó.
"Dicen que estoy molesta porque vendí los derechos de transmisión de la boda a América Televisión y nada que ver. La oportunidad que se me ha presentado aquí en el canal no se le presenta a cualquier persona", añadió.
Yaco Eskenazi confirmó haber invitado a su boda a algunos futbolistas de la selección peruana, como por ejemplo Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
Finalmente, Natalie Vértiz dijo haber invitado a Marina Mora, Viviana Rivasplata, Jimena Espinoza, entre otras ex reinas de belleza.