Ney Guerrero confirmó que venció el COVID-19 pero que le quedaron secuelas. (Foto: Kelvin García/ GEC)
Ney Guerrero confirmó que venció el COVID-19 pero que le quedaron secuelas. (Foto: Kelvin García/ GEC)
Redacción EC

confesó que superó el coronavirus (COVID-19), pero que aún siente el cuerpo molido, con fatiga y sueño. Sin embargo, el productor de televisión se mostró optimista y confía en que los malestares desaparezcan pronto con los medicamentos.

“Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño, pero pronto desaparecerán con las medicinas que la doctora me ha recetado”, dijo en entrevista con el diario Trome.

Ney contó que está contando las horas para reencontrarse con su hija, a quien no ve desde que contrajo el virus. “Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto”, añadió.

Guerrero señaló que lo primero que hizo tras ser dado de alta fue reincorporarse en sus labores. “Sí, me dieron de alta el lunes y al día siguiente empecé a laborar, somos obreros, es la única forma de salir adelante”, contó.

El pasado 9 de julio, la conductora Magaly Medina confirmó en su programa que Ney Guerrero dio positivo a una prueba para COVID-19. “Él está recuperándose, está bien, con algunos malestares que parecen un resfriado común, pero se está recuperando en casa”, sostuvo la periodista.

Magaly Medina confirma que Ney Guerrero dio positivo al coronavirus

VIDEO RECOMENDADO

El conocido productor de ATV, Ney Guerrero, habló por primera vez sobre el ráting del programa “Magaly TV La Firme”,

Ney Guerrero sobre ráting de Magaly TV La Firme - OJO