Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Nicola Porcella lanzó fuerte indirecta a Rodrigo González?

Al parecer, el competidor de "Esto es guerra" reaccionó mal luego de que 'Peluchín' criticó su regreso con Angie Arizaga

¿Nicola Porcella lanzó fuerte indirecta a Rodrigo González?

¿Nicola Porcella lanzó fuerte indirecta a Rodrigo González?

Luego de que el conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, criticó su reconciliación con Angie Arizaga, el competidor de "Esto es guerra", Nicola Porcella, respondió mediante una indirecta publicada en Twitter.

"Ja, ja, ja. Lamentable es necesitar de nosotros para hacer ráting de nuevo, igual se agradece. Más tarde les paso el porcentaje", indicó la noche del martes.

En un agudo monólogo, el popular 'Peluchín' criticó con dureza el renovado vínculo sentimental entre Nicola Porcella y Angie Arizaga, luego de que esta lo acusó de agresiones físicas y psicológicas en el pasado.

"Es de alto impacto lo patéticos que pueden resultar algunos payasos del espectáculo nacional. Cómo pueden manipular tanto lo que todos hemos visto o escuchado, porque tienen algún problema psicológico que no han sabido tratar o que no les da la gana de tratar en su momento y tienen el autoestima en nivel felpudo", señaló el conductor de Latina.

"Si tú decides estar en una relación tormentosa, destructiva, que te disparas los pies cada dos días, es problema tuyo. Todo el mundo sabe la relación tormentosa que tienes con Nicola. El canal entero lo sabe. Los productores te han llamado para decirte tu vida  a ti y a Nicola ", añadió en referencia a Angie Arizaga.

Por último, Rodrigo González atribuyó el desenlace de esta situación a la mala memoria que tienen los peruanos. "La mala memoria hace que nosotros volvamos a elegir al mismo presidente que nos estafó, nos timó y se burló de nosotros. Entonces, ¿qué vamos a esperar de gente que tiene seguidores que los siguen incondicionalmente?", concluyó.

Nicola Porcella y Angie Arizaga son parte de "Esto es guerra", reality de América Televisión.

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada