Norma Martínez y Miguel Iza unen sus conocimientos en Activoz
Norma Martínez y Miguel Iza unen sus conocimientos en Activoz
Redacción EC

Los actores transmitirán su experiencia en el mundo de la actuación y el desarrollo de eventos a través de Activoz, a partir de mayo.

Sigue a TV+ también en

Se trata de un programa no tradicional de asesoría y potenciación de la comunicación, dirigido a gerentes, ejecutivos y profesionales.

Al respecto, Norma Martínez señaló que desde hace cuatro o cinco años dicta talleres a alumnos universitarios y ejecutivos que tienen que dar conferencias. "Es algo que disfruto un montón porque me alegra ver que alguien que siente incapaz de hablar frente a un auditorio, de pronto tenga las herramientas que lo ayuden a hacerlo", comentó la actriz.

En tanto, Miguel manifestó que como actor y director curtido disfruta que sus alumnos logren sus objetivos.

"Digamos que son técnicas de expresión finalmente, respiración, control del gesto, volumen, velocidad, entonación. El pánico escénico no lo vas a perder nunca, soy actor de más de 30 años y me pongo nervioso cada vez que salgo a escena, sé que eso va a ser inevitable. Va a estar conmigo todo el tiempo porque el nivel de responsabilidad es enorme, entonces si no sientes nervios algo está mal", acotó el actor.

Por otro lado, Miguel Iza dijo que espera reponer "El análisis", puesta en escena que compartió con su hijo

"De hecho que la vamos a repetir, vamos a ver si encontraos un  espacio el otro año. Mi siguiente obra, también con Norma, es “El cuento de invierno”, dirigida por Alberto Ísola. Empezamos a ensayar en junio. He decidido parar un poquito porque he estado haciendo mucho teatro, he hecho 13 obras en tres años, y ya estoy un poquito cansado", subrayó.

Asimismo, Norma, quien está al frente de "Sucedió en el Perú, dijo que la ficción de TV en nuestro país, no le parece muy interesante, sobre todo a nivel de contenido.

(Video: YouTube)