Pablo Heredia y Alondra García Miró protagonizaron ayer el esperado beso de "Paolo y Lucy" en la telenovela "Te volveré a encontrar". (@pabloheredia10 / @alondragarciamiro).
Pablo Heredia y Alondra García Miró protagonizaron ayer el esperado beso de "Paolo y Lucy" en la telenovela "Te volveré a encontrar". (@pabloheredia10 / @alondragarciamiro).
Redacción EC

Los personajes de y en la telenovela “Te volveré a encontrar” protagonizaron el pasado martes un tierno beso. El actor argentino contó que mantiene una buena “química” con la modelo tanto en la actuación, como en la vida real.

En una reciente entrevista al Diario Trome, Heredia señaló que “Paolo” se encuentra decepcionado del amor, pero aún así ambos personajes (Lucy y Paolo) hacen una linda pareja. “Son dos lindos personajes, pero muy iguales, ambos son muy bondadosos”, señaló.

Aún no se conoce si “Lucy”, el papel de García Miró, mantendrá un romance con “Paolo” tras su separación de “Inés” (Maju Mantilla) pero Heredia contó que ambos tienen “mucha química trabajando y en la vida real”.

Una de las interrogantes que quedó abierta es la reacción de la pareja de la modelo, , quien afirmó que no estaría con García Miró si ella tendría que besar a alguien más, así sea por trabajo.

A lo que Pablo Heredia comentó que quizá se trataba de una broma del futbolista. “Es trabajo y no es real”, agregó en referencia al beso. Cabe señalar que la telenovela fue grabada en el 2018, cuando Alondra García Miró estaba separada del futbolista peruano.

Otro detalle a resaltar es que la telenovela de América Televisión ha conquistado a la audiencia y casi todas las noches logra hacer 19.8 puntos de ráting. Le sigue el reality “Esto es guerra” con 17.7 y en el tercer puesto se encuentra “ATV noticias al estilo Juliana” con 11.3 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR