Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paolo Guerrero envía tierno saludo de cumpleaños a su padre

El futbolista peruano se encuentra participando con su equipo en la Copa de Brasil, pero no dejó pasar esta fecha especial

Paolo Guerrero envía tierno saludo de cumpleaños a su padre (Foto: EFE)

Paolo Guerrero envía tierno saludo de cumpleaños a su padre (Foto: EFE)

Paolo Guerrero, quien anotó su séptimo gol con Internacional ante Paysandú por los octavos de final de la Copa de Brasil, celebró el cumpleaños de su padre, José Guerrero, con un emotivo mensaje en Instagram.

Paolo Guerrero inició su mensaje señalando lo mucho que le hubiera gustado celebrar esta fecha junto a él y lo que significa en su vida.

Thaísa Leal: ex pareja de Paolo Guerrero pasa así sus días |FOTOS

"Hola Papá, tenía unas cuantas palabras que me hubiese gustado decirte en persona […] quería que sepas lo que significas para mí, no tengo palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, desde la educación que me diste, corregirme y aconsejarme los caminos de la vida hasta demostrarme que con perseverancia podía lograr ser un profesional", escribió el delantero de Internacional de Portoalegre.

Paolo Guerrero a lo largo de su mensaje continuó evidenciando el gran respeto, amor y admiración por su padre.

"[…] a pesar que no estoy ahí para darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te quiero, por lo menos por intermedio de mensajes, luego mi llamada pueda confortarme que no estoy a tu lado pero que estás en mi corazón todo el tiempo. Feliz día Papito, pasa un gran día que te lo mereces. #soytuhincha #idolo#realporsiempre", ultimó Paolo Guerrero en Instagram.

Como se recuerda, no es la primera vez que el capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, evidencia el amor que tiene por su familia, pues en otras oportunidades también lo ha hecho por su madre, padre, hermanos e hijos.

Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada