recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje a Raúl Romero, luego que se viralizara un video del cantante, donde aparece bailando eufóricamente el tema “Sinfonía de amor”.

MIRA: Magaly Medina envía sentido mensaje a Gisela Valcárcel tras el fallecimiento de su hermana menor

El intérprete de “Cuando pienses en volver” inició su texto resaltando el carisma que caracteriza a Raúl Romero y con el que siempre ha hecho reír no solo a sus fanáticos, sino también a su entorno más cercano.

“Cuando uno es gracioso de nacimiento, todo lo que haga -así sea serio- hará reír a la gente. Ese es el caso de Raúl Romero, estudiante de La Católica y compañero de universidad de grandes amigos míos, como Cucho Peñaloza, Chama Orlandini o Calín Ramirez. Raúl los hacía llorar de risa todos los días. No es casualidad entonces que ‘Mick Llaga’, como le decían, haya logrado 3 videos virales en esta cuarentena”, se lee en las primeras líneas del post de Suárez Vértiz.

MIRA: Mario Irivarren revela que su relación con Ivana Yturbe se terminó en enero

Asimismo, Pedro hizo un recuento de las canciones que el recordado ‘Cara de haba’ ha realizado durante la cuarentena. “(...) Primero fue ‘Quédate en casa, no seas babosón’, su versión de ‘Cuando pienses en volver’, luego, su homenaje a nuestros héroes de la cuarentena con ‘Gracias’, y ahora este último video, que sí me pasó de vueltas por completo”, agregó.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz bromeó y sostuvo que probablemente el artista peruano sufre una “alteración” cuando escucha el tema “Sinfonía de Amor” y que por ello es que apareció haciendo esos divertidos pasos.

MIRA: Beto Ortiz a la ministra de Trabajo: "Por favor reflexione, somos millones de gordos y no nos discrimine”

“Puede que ya lo hayan visto, porque ha sido el más viral de todos, aunque no fue planeado como los anteriores. Fue grabado por un fan durante una de las transmisiones en vivo del popular ‘Cara de Haba’. Creo que mi amigo Raul sufre una alteración cuando escucha Sinfonía de Amor !!! Jajajajajajajajaja. Aquí el video completito para Uds. Un abrazo Raul y que todo vuelva a tu “normalidad”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando uno es gracioso de nacimiento, todo lo que haga -así sea serio, hará reír a la gente. Ese es el caso de Raul Romero, estudiante de La Católica y compañero de universidad de grandes amigos míos, como Cucho Peñaloza, Chama Orlandini o Calín Ramirez. Raul los hacía llorar de risa todos los días. No es casualidad entonces que ‘Mick Llaga’, como le decían, haya logrado 3 videos vírales en esta cuarentena. Primero fue ‘Quédate en casa, no seas babosón’ (su versión de Cuando pienses en volver), luego su homenaje a nuestros héroes de la cuarentena con ‘Gracias’, y ahora este último video, que sí me pasó de vueltas por completo. Puede que ya lo hayan visto, porque ha sido el más viral de todos, aunque no fue planeado como los anteriores. Fue grabado por un fan durante una de las transmisiones en vivo del popular Cara de Haba. Creo que mi amigo Raul sufre una alteración cuando escucha Sinfonía de Amor !!! Jajajajajajajajaja. Aquí el video completito para Uds. Un abrazo Raul y que todo vuelva a tu “normalidad”. Subámosle las defensas a la gente haciendola reir. Compartan por favor 🙏🏼 Buenos días amigos y feliz jueves para todos !!!!

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que el COVID-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González criticó a Sheyla Rojas por su nueva apariencia física

Rodrigo González criticó a Sheyla Rojas por su nueva apariencia física. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR