Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos. (Foto: Instagram @dona_rebe)
Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos. (Foto: Instagram @dona_rebe)
Redacción EC

Tras vivir días difíciles por complicaciones en la salud de su padre, reapareció en la conducción de América Espectáculos y agradeció el gran apoyo que recibió de parte de sus seguidores.

Antes de empezar con la primera nota quiero agradecer de todo corazón, gracias por tanto cariño, por sus oraciones. El poder de la oración, la energía, la unión de todos hace milagros, que las cosas salgan bien”, manifestó Escribens.

“Yo estoy agradecida no solo con ustedes que están pendientes a la salud de mi papito, sino de Diosito, al que ya bastantes milagros (he pedido) y ya cansado lo tengo. Muchísimas gracias”, añadió la conductora de televisión.

Asimismo, tras agradecer el respaldo que ha sentido de sus fans, Rebeca Escribens se animó a enviarle un mensaje a todas las personas que atraviesan una situación similar y se preocupan por la salud de sus seres queridos.

“Aprovechar este momento también para que con esta energía que traigo transmitirla a ustedes que de repente están pasando lo mismo que yo, que no la están pasando bien porque tienen un familiar malito, vamos que si se puede, a pensar bonito porque de esta salimos todas”, precisó.

Como se recuerda, la noche del pasado 2 de junio, Rebeca Escribens tuvo que abandonar su show “Mujeres sin pito”, que se estaba realizando en La Peña del Carajo, tras enterarse que su padre fue internado de emergencia.

“Disculpen a todos los asistentes que están en La Peña del Carajo. Tuve que irme de urgencia. Les pido una oración”, expresó la presentadora de “América Espectáculos”. El mensaje de Rebeca estuvo acompañado de una imagen en blanco y negro, donde se pudo observar al padre de la conductora en la cama de un hospital. Al día siguiente, Valeria Piazza asumió la conducción de su bloque de entretenimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC