Rebeca Escribens aprovechó unos minutos de su espacio “América Espectáculos” para dedicar un emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños número 86. La conductora de televisión aseguró que, pese a que su padre ya no está fisicamente, ella lo siente más cerca que nunca.
“Antes de empezar, Luchito déjame saludar a mi papá que está de cumpleaños, 86 años padre mío. Te amo, hermoso, bello. Él no está físicamente a mi lado, pero su energía es muy fuerte y la siento todos los días”, dijo este viernes 28 de octubre la conductora de televisión.
Asimismo, la también actriz resaltó las cualidades de su padre y le agradeció por haber formado a hijos “generosos y buenos”.
“Gracias por ser un padre maravilloso, con tus errores y aciertos, creaste de tu familia un templo sagrado, hijos generosos, buenos. Sí, sí, me voy a echar flores. Te amo papá, de aquí al cielo”, acotó.
“Estoy atenta a todas tus señales, no lo olvides nunca, cuando te presentas en mis sueños, sonido de celular, todo, estoy atenta a todas tus indicaciones como siempre papito lindo. Te amo hasta el cielo, ahí estás con mamá, juntitos como nos prometieron siempre”, añadió.
Finalmente, Rebeca se sorprendió porque pudo dedicar las palabras a su padre sin rompen en llanto. “No he llorado Luchito, un poquito he lagrimeado, pero bueno al menos ya puedo sostener un discurso sobre él sin estar llorando, eso quiere decir que vamos avanzando, es lo que toca casero, casera, aprender a convivir con el dolor, de eso se trata”, acotó. “A seguir remando aquí estamos para alegrarte un poquito el día”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC