Redacción EC

Al borde de los cincuenta años de edad, mantiene esa habilidad particular que lo convierte en noticia para la prensa de espectáculos cada cierto periodo de tiempo.

A mitad de semana, el ex capitán de Universitario de Deportes confirmó el final de su romance con la modelo trujillana Fabiola Mantilla, 26 años menor que él. 

Este rompimiento, fue probablemente uno de los que menos revuelo causó en la farándula local debido a la poca exposición de la joven norteña, sin embargo, no es el único en la vida del también ex director técnico.

Desde su romance y posterior boda con Gisela Valcárcel, hasta el vínculo con Vanessa Terkes, pasando por Viviana Rivas Plata y Melissa Loza, Roberto Martínez Vera Tudela tuvo la fortuna de compartir especiales momentos con algunas de las más bellas y talentosas figuras del mundo del entretenimiento.

En los últimos días se le vinculó con la bailarina argentina Belén Estévez. Pero ambos afirman ser solo amigos.

En esta galería compartimos fotografías de cada uno de los tropiezos amorosos del ex participante de "El gran show", definido por la mayoría de sus ex como un hombre romántico, atento y detallista.

(En video: Fabiola Mantilla esperaba durar mucho tiempo junto a Roberto)

TAGS RELACIONADOS