Roberto rompe con trujillana y es visto con Belén Estévez
Roberto rompe con trujillana y es visto con Belén Estévez
Redacción EC

El ex futbolista confirmó el final de su romance con la joven modelo trujillana Fabiola Mantilla, 26 años menor que él.

"No estoy con nadie y tampoco quiero tener una relación ni nada por el estilo. Mi gran amor es mi hijo y la familia", manifestó.

En los últimos días se difundió un video en el que se aprecia al otrora capitán de Universitario de Deportes saliendo del cine junto a la bailarina argentina Belén Estévez, lo que desató rumores de acercamiento entre ambos.

"Me contaron lo que salió en la tele, que estaba con Belén. Ella es mi amiga hace mucho tiempo y no pasa nada más que eso", añadió el empresario.

Como se recuerda, a inicios de enero se supo que Roberto Martínez concluyó su vínculo sentimental con Maricielo Castañeda, madre de su primogénito Joaquín. De inmediato se informó el inicio de la relación entre el ex volante y Mantilla. Sin embargo, dos meses después se acabó el amor.

Belén Estévez es una modelo y bailarina argentina que llegó al Perú para uno de los shows que antes organizada el empresario Mauricio Diez Canseco. Tras desligarse de estos espectáculos, la extranjera participó en "El gran show" y se llevó un trofeo.

Roberto Martínez ha tenido romances con personajes de la farándula local como Gisela Valcárcel, Melissa Loza, Pierina Carcelén, Vanessa Terkes y Viviana Rivas Plata.

(En video: Cuando Gisela conoció al hijo de Roberto)

TAGS RELACIONADOS