Rodrigo González decidió utilizar nuevamente sus redes sociales para responder a la denuncia hecha por Cathy Sáenz, quien acusó al ex conductor de “Válgame” de ser su “acosador” y de fomentar la violencia contra las mujeres.
A través de sus stories, el popular ‘Peluchín’ respondió fuerte y claro, asegurando que él solo da su opinión y dice lo que piensa.
“Todos podemos opinar lo que queremos, más a través de tu cuenta de Instagram. Tú tienes un canal de televisión, que es el tercero civil responsable que te ha dado su señal, para que tú tan ligeramente sindiques a una persona que está en un país donde hay igualdad de género y libertad de expresión, de acoso y de maltrato. Acosar no es opinar lo que uno piensa y que ingresa a través de un medio masivo a todas las pantallas de los hogares, no hay acoso ahí”, señaló González.
Asimismo, el ex presentador de espectáculos retó a la conductora de “Mujeres al mando” a mencionarlo directamente en sus acusaciones, para que de esta manera pueda llevar el caso por la vía judicial.
“Si no toleras la crítica, no trabajes de cara al público. (...) Pero acusar tan ligeramente de lo que tú estás acusando en los tiempos que corren, solamente quiero que tengas el coraje de mencionar mi nombre seguido de eso, para que tú y los tercero civil responsables asuman la responsabilidad de lo que eso conlleva, porque no se puede acusar de algo como lo que tú estás diciendo y pasar impune”, señaló Rodrigo González.
“Yo también sé defenderme, yo sé cuáles son mis derechos y también sé cuáles son las limitaciones cuando uno tiene que expresarse públicamente, no creo haberlos pasado... Di mi nombre seguido de eso que estás diciendo y nos vamos a ver ante la justicia, nos vamos a ver las caras”, añadió.