Rosángela Espinoza estuvo este martes en el programa “En boca de todos” y contó que concluyó su carrera de Marketing. Todo esto a la par que participaba en el reality “Esto es guerra”.
Previamente, la modelo fue sorprendida con un video grabado con sus sobrinos, quienes la felicitaron por el logro obtenido.
Mira esto: Rosángela Espinoza sorprende con misterioso galán con el que se irá a Europa
“A nosotros nos encanta aplaudir los logros de los demás, porque los logros se festejan y las cosas que hacen uno se festejan”, comentó Maju Mantilla ante Rosángela Espinoza, quien ya se encontraba con los ojos llorosos.
La producción del espacio de América TV le entregó un obsequio a la chica reality. Se trata de un cuadro en la que se encontraba la imagen de su papá, quien falleció hace varios años.
En el cuadro se ve a su padre con alas en el cielo y Espinoza no pudo ocultar su emoción. Es más, no tuvo palabras ante el conmovedor momento.
“Te queremos, estamos orgulloso de ti y felices. Eres un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo y eso se reconoce”, añadió Ricardo Rondón, uno de los conductores del programa.