Sheyla Rojas envió una carta notarial a su ex pareja Antonio Pavón pidiéndole que se rectifique por haber empleado calificativos negativos al referirse a ella, según detalló la abogada de la integrante de "Esto es guerra".
Sigue a TV+ también en Facebook
La letrada Hilda Melo se hizo presente esta mañana en "Estás en todas", espacio que tiene en la conducción a Sheyla Rojas, Sully Sáenz y Choca Mandros, para hablar de la situación legal de su defendida.
“Es lamentable, es muy triste que se esté vertiendo calificativos negativos hacia Sheyla, como mujer y madre. Nosotros estamos enviando carta notarial (a Antonio Pavón) para que se rectifique en un plazo de 48 horas”, señaló Hilda Melo.
Melo indicó que Sheyla y Pavón no llegaron a un acuerdo por un factor económico, pero negó que el montó que su defendida está pidiendo al torero español sea de 15 mil soles.
“Se puede pedir hasta el 60 % de todos los ingresos. Se tiene que ver la situación económica de los padres”, explicó la abogada, quien resaltó que Antoñito requiere de algunos gastos extras porque el bebe nació con un problema en la cadera.
Asimismo, dijo que los gastos de manutención de un hijo, comprenden alimentos, asistencia médica, recreación, salud, entre otros. Explicó, además, que Sheyla tuvo que viajar a Filadelfia en mayo y noviembre por la salud de su hijo, gastos que la rubia ha asumido sola.
Finalmente, se refirió a las visitas de Antonio Pavón a su hijo. "Habrán, pero no se puede interrumpir la tranquilidad del niño”, acotó.
LO QUE DIJO ANTONIO PAVÓN
Como se recuerda, Antonio Pavón se pronunció ayer en "Espectáculos", programa que anima junto a Karen Schwarz y otras personalidades televisivas, sobre los desacuerdos existentes entre él y Sheyla Rojas, su ex pareja, por la custodia de Antoñito, el hijo que los une.
En el citado programa, Antonio Pavón aseguró que no llegó a conciliar con la integrante de "Esto es guerra" porque le solicita una cantidad que le resulta "exorbitante" como pensión para el niño.
"La señorita me pone condiciones y presupuestos muy altos, quiere más. Iré con un policía a tu domicilio, el cual sigo pagando yo, porque soy el padre de Antoñito y tengo derecho de verlo", declaró.
Pavón aclaró que en la reunión de conciliación, ofreció a Sheyla darle como pensión para su hijo S/.3,500 mensuales más gastos extras, pero ella no los aceptó. "Me ha pedido más de US$2,000 mensuales y es una cantidad exorbitante para mí", acotó.