Sofía Franco tras perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “La relación es de comunicación y armonía”

La presentadora de televisión aseguró que mantiene una buena comunicación con su aún esposo por el bien de sus hijos.
Sofía Franco aclaró sus intenciones tras perdonar a Álvaro Paz de la Barra. (Foto: GEC)

La presentadora de televisión se encuentra en el ojo de la tormenta luego de darse a conocer que perdonó a su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, con quien vivió diversas polémicas en los últimos años, incluso llegando a la comisaría.

En una reciente entrevista con el diario Trome, Sofía Franco aclaró que su decisión no es por un beneficio político al exalcalde de La Molina, sino obedece a un estricto perdón para vivir en paz y pensando en el bienestar de su hijo. Además, respondió a Janet Barboza, quien en “América Hoy” comparó su caso con el de Pamela López.

“Quería dejar en claro que dije: ‘No soy Pamela López, ni Pamela López es Sofía Franco, y el otro punto para que quede claro es que los padres con buena comunicación ayudan al crecimiento de los hijos. Te digo algo, mi mundo gira alrededor de mi hijo, es mi prioridad. Él está tranquilo y feliz con sus padres en armonía y yo conectada en mis proyectos en México”, señaló Franco al citado medio.

“Como madre uno siempre busca el bienestar de los hijos, con eso ya no tengo que explicarles más. La relación con Álvaro es de comunicación, armonía y de padres eternos. Primero Dios, Él ayudó a curar esas heridas y ahora que pasó el tiempo y se dio el perdón nuevos vientos para todos, sobre todo los positivos, y seguiré en México donde se están abriendo varias puertas, así que muy agradecida con todos por sus buenas vibras”, añadió.

De esta manera, Sofía Franco dejó en claro que no tiene intención de divorciarse de Álvaro Paz de la Barra pese a haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte del exalcalde de La Molina.

Sofía Franco dice que podría regresar con Álvaro Paz

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Farándula

Rafael Cardozo felicita a ‘Cachaza’ tras su matrimonio: “Te deseo lo mejor con tu esposo e hijo”

Adolfo Chuiman confirma su regreso a la televisión: “El reposo del guerrero ha sido suficiente”

Valeria Cusicanqui se abre camino en México y llega a “El juicio” en Prime Video

Naldy Saldaña admite que tuvo una relación clandestina con animador de La Bella Luz

‘Yuca’ reaparece en televisión gracias a la IA y envía mensaje a sus amigos de “JB Noticias”

¿Cómo sería tu chapa al estilo de Melcochita? Pruébalo en el Melcochómetro

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC