Teletón 2015 comenzó con 'campanazo' en la Bolsa de Valores

La Teletón 2015 se inició este mediodía con un 'campanazo' en la Bolsa de Valores de Lima. Al evento acudieron el hermano Isidro Vásquez, cabeza de la Clínica San Juan de Dios, Gabrielito, el niño símbolo de la Teletón, y los ministros Alonso Segura (de la cartera de  Economía y Finanzas) y  Piero Ghezzi (de Producción).

Sigue a TV+ también en

"Creo que la frase ‘Más unidos que nunca’ pinta de cuerpo entero todo lo que esperamos de esta Teletón 2015. Las cuentas ya están abiertas e invito a todos a donar", dijo durante el acto el ministro Alonso Segura.

La Teletón 2015 comenzará hoy, a las 10 p.m., una maratón televisada en los distintos canales que se han sumado al evento. Se espera superar este año la meta de los 6 millones de nuevos soles.

Diversas figuras se han sumado al evento solidario. Juan Diego Flórez, por ejemplo, grabó este video para invitar a los peruanos a colaborar.


Juan Diego Flórez llegará a Lima el 17 de octubre para un concierto en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket. (Fuente: FRS)