Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tula Rodríguez ingresa a "En boca de todos" por Hörler

Desde el próximo año, la actriz acompañará a Maju Mantilla, Ricardo Rondón y la 'Carlota' en la conducción del magacín de América TV

tula rodríguez y alexandra Hörler

Tula Rodríguez reemplazará a Alexandra Hörler en la conducción de "En boca de todos". (Fotos. USI)

Difusión

Tula Rodríguez, actriz que interpretó a Dora Hilasaca en "Al fondo hay sitio" (2016), asumirá la conducción de "En boca de todos" en reemplazo de Alexandra Hörler, quien el último miércoles anunció su salida del programa de América TV.

El ingreso de Rodríguez al magacín familiar quedó confirmado en un nuevo adelanto que compartió América TV sobre lo que se verá el próximo año. En la grabación se ve a Maju Mantilla conversando con Ricardo Rondón y la 'Carlota' sobre el nuevo 'jale' del programa.

Al respecto, Tula Rodríguez señaló que está feliz, pues cuenta con el respaldo de su esposo, el gerente de televisión Javier Carmona.

"Estaba entre hacer otra novela o 'En boca de todos', pero me decidí por el programa. Mi esposo siempre me apoya, una de las grandes cosas que hace que nuestro matrimonio funcione es eso: darnos nuestros espacios y respetar las decisiones. Ser libres para desarrollarnos", dijo en entrevista con "América Espectáculos".

Tula Rodríguez forma parte del elenco de actores de "Cumbia pop", producción de América TV que se estrenará el próximo 2 de enero a las 7:30 p.m.. En la nueva ficción juvenil, la actriz interpretará a una psicóloga que ayudará a unos jóvenes pandilleros a reformarse.

Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada