Redacción EC

, la controvertida hija de  y , vuelve a poner a su familia en la cabeza de los titulares con sus declaraciones. Esta vez, la menor del irreverente clan de la farándula local, aseguró en el programa  que Adrianito, su hijo, no sería fruto de su relación con Néstor Villanueva, cantante con el que protagoniza una muy comentada separación, sino de su vecino, un hombre muy parecido a su ex pareja.

Y aunque las revelaciones de Flor Polo -ya convertidas en el tema del día en las redes sociales- generan comentarios de tonalidad humorística como muy serios, para , crítico de televisión de El Comercio, este caso no pasa de ser un capítulo más del "reality-ficción" inventado por los Polo Díaz.

"Lo último que se les ha ocurrido decir es que Adrianito no es hijo de Néstor, pero este no es un asunto para demostrar con papeles y pruebas de ADN, esta es la ficción de una familia absolutamente desbocada y que para hacer titulares inventa. Esto tiene más de miniserie que de reportaje veraz. Lo que hay que hacer es preguntarnos si esto es lícito que esta gente se permita contar estas barbaridades en televisión que juegan, además, con instituciones tan serias como la paternidad responsable", explicó Vivas en una nueva videocolumna que puedes ver completa en esta nota.