Redacción EC

era estudiante universitaria cuando el productor Efraín Aguilar le propuso hacer un cásting para formar parte de la exitosa teleserie “1000 oficios". Ella aceptó, desconfiada, pues la televisión le era ajena. Tras esa experiencia, su vida nunca más volvió a ser la misma

Interpretar a Carola, una de las ‘Hermanas terremoto’ de la recordada serie de Panamericana TV, le dio gran popularidad y la posibilidad de iniciar una fructífera carrera televisiva.

Vanessa también ha integrado el elenco de actores de “Habla Barrio”, “Las vírgenes de la cumbia”, “Camino a casa”, “Rita y yo”, “La bodequita”, “Los amores de Polo”, entre otras ficciones de TV. En el cine, la actriz formó parte de la película “Mañana te cuento 2”.

En mayo del 2012, la artista se unió al programa juvenil de ATV “Combate”. Un año después, se sumó a las filas de “Esto es guerra”.

Jerí ha experimentado en la conducción. Estuvo al frente de los fenecidos espacios, “Mil disculpas”, “La súper movida” (2013) y “Hola a todos”.

Actualmente, se encuentra alejada de los escenarios televisivos. Está enfocada a su rol de madre. En octubre del 2019 dio a conocer la llegada de su bebe con el siguiente post:

Quería contarles que hace unas semanitas di a luz y estamos infinitamente felices y enamorados. (...) Tengo que reconocer que le tenía un poco de ‘miedo’ al post parto, pero conociendo mi personalidad y carácter me dije ‘no le tendré miedo’ y no lo tuve o quizás no lo sentí, porque mi mente comandó a mi cuerpo y así fue. No todas reaccionamos igual, paciencia, respeten sus emociones chicas”, escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Quería contarles que hace unas semanitas di a luz y estamos infinitamente felices y enamorados 😍 Todos estos meses lleve un embarazo maravilloso, teniendo el mismo estilo de vida (nutriendo mi cuerpo y el de mi bebé) haciendo ejercicios,trabajando y viajando...siempre activa. Cuando mi mamita partió 🕊 yo estaba gestando, fue un golpe y un impacto durísimo 💔Pero después de unos meses aquí me tienen fuerte,gracias a las oraciones🙏🏼Ella debe de estar feliz y orgullosa , estoy segura que me guiara desde el cielo ✨🙌🏼✨ Tengo que reconocer que le tenía un poco de “miedo” al post parto,pero conociendo mi personalidad y carácter me dije "no le tendré miedo" y no lo tuve o quizá no lo sentí, por qué mi mente comando a mi cuerpo y así fue. No todas reaccionamos igual, paciencia,respeten sus emociones chicas. Las amanecidas no son nada fáciles,pero levantense felices y con actitud,te cambia el panorama. Recuerden, que no hay nada más hermoso que tener a tu bebé en brazos que todo esto es un proceso temporal, qué pasará, disfrútenlo 😉 No he podido elegir un mejor padre para mi bebé,las personas que lo conocen saben que es una persona íntegra y su actitud ante esta nueva etapa es de 1000 puntos ♥️😍 Él y yo somos un gran equipo ...🤜🏻🤛🏼. Las sugerencias de mi Padre y de mis hermanas (os) son importantes y valiosas💎 El consejo de mi madre fue "El día que decidas tener un hijo, haces una pausa en tus actividades y te dedicas a la crianza, por qué no hay mejor nana que la propia madre " , al comienzo me rehusaba aceptarlo por que siempre he sido una mujer independiente y muy trabajadora,pero aquí me tienen 24/7 con un trabajo distinto pero hermoso❣😅 . Agradezco a Dios por todo las bendiciones🙏🏼y les Agradezco a Ustedes por su cariño y sus lindos deseos ✨😁✨ . . #EstudienTodoLoQuePuedan #Trabajen #Viajen #AntesDeSerPadres #ElijanBienAsuPareja #Respeto #Confianza #Admiracion #MamáEnamorada #MamaDedicada #MamaFeliz #MamáEnCasa #Ocupada

Una publicación compartida por VANESSA JERÍ 🇵🇪 (@vanejeri) el

En la galería de fotos que acompaña esta nota, compartimos imágenes de diferentes etapas de la vida de la actriz.