Redacción EC

La recordada coanimadora de Augusto Ferrando en “Trampolín a la Fama”, , atraviesa por un difícil momento y pide ayuda para su única hija, quien estuvo en estado de coma hasta el sábado pasado.

Según relató la exanimadora de televisión, su hija se encuentra internada en el hospital Rebagliati, “con los pulmones inflamados, afortunadamente le descartaron el covid-19”, contó.

Asimismo, Violeta Ferreyros contó que su hija sufrió un coma diabético el pasado 21 de junio, Día del Padre, y tras pasar una difícil etapa, reacción y está internada en el cuarto piso del nosocomio.

“En el Día del Padre mi hija cayó en coma hasta el último sábado que ha vuelto en sí. Le ha dado coma diábetico. El bendito sodio se la subido. Los pulmones estaban con neumonía. La tenían en la zona de COVID-19. Gracias a Dios me dicen que no ha sido COVID-19 sino una cosa pasajera”, manifestó al programa “Tengo algo que decirte”.

Ferreyros señaló que su hija es el único sostén familiar y económico en su vida, tras perder a su esposo hace cinco años. Pese a su delicada situación, la artista recibe alimentación y atención en salud por parte del alcalde de Surco, quien le ha extendido su apoyo en esta etapa tan crítica.

Actualmente, la animadora sufre de cataratas y debe operarse; sin embargo, su salud emocional está mermada y tuvo que aparecer públicamente para solicitar ayuda para que su única hija se recupere.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se emocionó al escuchar Que levante la mano

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC