Yahaira Plasencia muestra el detrás de cámaras de la grabación del videoclip de “Cobarde”. (Foto: Instagram
)
Yahaira Plasencia muestra el detrás de cámaras de la grabación del videoclip de “Cobarde”. (Foto: Instagram )
Redacción EC

La cantante de salsa utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores y compartir el detrás de cámara de su videoclip “Cobarde”. En el clip, la salsera muestra cómo fue la grabación del material audiovisual.

MIRA: Andrés Wiese: “Estoy aprendiendo la lección que es muy dura” y otras frases que marcaron su entrevista

“Detrás de cámaras de ‘Cobarde’, La Habana, Cuba. Sergio George, pronto recuperaremos el videoclip”, escribió la cantante de salsa como leyenda de su publicación en la red social.

En tan solo un par de horas, el video compartido por Yahaira Plasencia cuenta con más de 69 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos, el de su productor Sergio George, quien la felicitó por sus logros.

MIRA: Anahí de Cárdenas presenta a la nueva integrante de su familia

Como se recuerda, Plasencia denunció hace algunos días que el videoclip de su tema “Cobarde” fue eliminado de la plataforma YouTube. Con un video en Instagram expresó su sorpresa.

“Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de ‘Cobarde’ lo han borrado de YouTube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, explicó a través de un video.

“Gracias a todos por sus mensajes, les mando un súper beso y tengo mucha fe en que esto se va a solucionar”, agregó la intérprete nacional.

Yahaira Plasencia - diario Ojo

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia - OJO

TE PUEDE INTERESAR