Shantall confirmó la muerte de su padre a causa del cáncer. (Foto: Instagram)
Shantall confirmó la muerte de su padre a causa del cáncer. (Foto: Instagram)
Redacción EC

utilizó sus redes sociales para informar que su padre, Richard Bimbo Macedo, falleció a causa del cáncer que padecía. La cantante compartió una fotografía de ambos despidiéndose de él.

“Lamento comunicarles que mi papito, Richard Bimbo Macedo, nos dejó esta madrugada tras una lucha con el cáncer”, escribió Shantall al inicio de su publicación en Instagram.

Por otro lado, la hija de Bettina Oneto aseguró que no habrá velorio para despedirse de sus restos debido a la difícil situación que atraviesa el país a causa del coronavirus.

“No tendremos un velatorio abierto dada la coyuntura”, añadió en su mensaje la popular cantante nacional. La artista aseguró que recordará con una sonrisa a su padre, quien siempre la acompañó y apoyó en todo momento.

Tras anunciar la noticia del deceso de su padre, colegas del mundo del espectáculo le enviaron su mensaje de apoyo en los comentarios de la publicación. Susan Prieto, Mayra Goñi, Diego Lombardi, Ethel Pozo, entre otros.

Recordemos que durante la cuarentena, Shantall ha compartido videos interpretando canciones, y en una reciente publicación se unió a Gisela Ponce de León para recordar las épocas de “El musical 2010” con el dúo español de “Take me or Leave me”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera

Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera

TE PUEDE INTERESAR