Romeo Santos salió en defensa de su compañero musical Ozuna y dijo que nadie puede juzgarlo. (Foto: Composición/Instagram)
Romeo Santos salió en defensa de su compañero musical Ozuna y dijo que nadie puede juzgarlo. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

A través de las redes sociales diversas personalidades y artistas musicales han mostrado su apoyo a , luego de la difusión de un video íntimo protagonizado por el reggaetonero cuando era menor de edad. A ellos se les ha sumado el cantante de bachata , quien le brindó algunas palabras de aliento.

y han formado una sólida amistad luego de haber compartido créditos en algunas canciones como “Ibiza”, “Sobredosis” o “El Farsante”.

El músico estadounidense aprovechó una entrevista con el comediante Jorge Pabón, más conocido por su nombre artístico ‘Molusco’, para enviarle un mensaje de apoyo a Ozuna tras la polémica.

"Para serte sincero, todos cometemos errores. Es muy de hombre pedir perdón, admitir. Él nunca se negó. Hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo… Nadie puede juzgarlo", señaló Romeo Santos en referencia al último concierto de Ozuna, donde este pidió perdón por el clip difundido.

Asimismo, Romeo Santos se armó de valor para confesar que él también ha protagonizado una polémica similar que nunca salió a la luz, pero que le dejó muchas enseñanzas.

"Hubo una ocasión donde yo estaba con una chica. Estaba en mis comienzos, Aventura tenía como un año y pico. Estaba vacilando con la chica y, bajo el consumo de alcohol, la chica comenzó a hacer algo. No quiero ser muy explícito, pero yo estaba consciente de que alguien vino y tiró una foto", contó Romeo Santos.

"Esa foto gracias a Dios nunca ha salido, pero si, hipotéticamente hablando, alguien me extorsionara, yo le diría que estamos hablando de 20 años atrás y errar es de humanos", agregó el ex integrante de Aventura.

TAGS RELACIONADOS