Alejandro Benítez, más conocido como Zumba, criticó que Gisela Valcárcel "lo haya comparado con un delincuente" el último sábado tras expulsarlo del programa "Reyes del show".
"Tengo la conciencia tranquila. Mi mente está tranquila. Sí, me molestó que Gisela me compare con un delincuente, con gente de barrio, diciendo que ella no va a incitar a la violencia. Entiendo que ella quizás en el momento (se puso nerviosa). La respeto y le agradezco la oportunidad que me dio de demostrar mi talento", manifestó.
El ex integrante de "Combate" reiteró que solo intentó "abrazar" a Carlos Cacho pero las cosas no salieron como las planeó y terminó empujándolo.
"Soy consciente que eso pudo generar una agresión lamentable pero mi intención nunca fue golpearlo. Yo también pude lastimarme. Salto para abrazarlo y terminar (el baile) abrazándolo. Nada más", añadió.
Con su expulsión, Zumba perdió la chance de disputar la final de "Reyes del show" y ganar los S/.60 mil de premio que otorga el espacio.
En otra parte de la entrevista con "Al Aire", Zumba negó haber generado este incidente porque tuviera contrato firmado con el canal de la competencia, Latina.
"No, eso no es cierto. ¿En qué cabeza voy a querer que me eliminen a una semana de la gran final?", concluyó.