Las 5 peores cosas del universo cinematográfico de Marvel
Las 5 peores cosas del universo cinematográfico de Marvel

Para los amantes de los cómics, el universo cinematográfico de  es discutible. este video de trae una lista de cinco puntos en los que muchos de ellos coincidirán al criticar  cómo son presentados las historias de sus héroes en la pantalla grande.

La primera crítica que el dueño del canal de YouTube le hace al universo cinematográfico de Marvel es que nunca mueren los protagonistas, salvo el caso de Quick Silver. Eso no permite que haya mayor tensión en la trama, ya que el público tiene la seguridad de que verá a sus héroes una y otra vez.

La segunda crítica se hermana con la última de la lista: "los villanos son decepcionantes". La explicación que da el conductor del clip de YouTube es que muchos de ellos se distancian del cómic como sucedió con Mandarín en una de las películas de Iron Man. 

Otra observación según el video de YouTube es el exceso de humor infantil. Las bromas no son malas, pero el exceso puede cansar al público más adulto. La cuarta crítica va de la mano con esta, ya que en el cine parecen evitarse las tramas oscuras, algo que no sucede en series como Jessica Jones y Dare Devil.

En menos de una semana este clip ha dado la vuelta al mundo, logrando superar las 300 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 18.500 "me gusta" y más de 2 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS