Barbra Streisand publicará sus memorias en el año 2017

Editorial Viking confirmó la noticia pero aún no adelantó el título del libro de la actriz y cantante de 73 años
Barbra Streisand publicará sus memorias en el año 2017

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La exitosa actriz y cantante Barbra Streisand publicará sus memorias en el año 2017. Así lo anunció Viking, la editorial con la que logró el acuerdo.

Según la marca, Streisand reflexionará sobre su infancia, su carrera y la vida privada que con tanto recelo ha cuidado.

La artista de 73 años ha estado contemplando compartir sus memorias al menos desde el 2009, cuando le dijo a AP que ha estado escribiendo pensamientos y preguntándose si querría “revivir” su vida.

Streisand, sujeto de muchos libros no autorizados, se comprometió con más firmeza a hacerlo en años recientes y dijo que estaba determinada a aclarar varios mitos.

En el 2010 Viking publicó “My Passion for Design” de Streisand, un libro ilustrado con imágenes de su propiedad con vista al mar en Malibu, California.

(El Comercio/AP)

Más en Hollywood

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.