Charlie Sheen utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra la siempre polémica Kim Kardashian, de quien dijo posee un trasero "asqueroso". No pasó mucho tiempo para que el actor borrara los mensajes publicados en su red social.
Charlie Sheen, ex protagonista de "Two and a Half Men", aclaró la historia de los mensajes a TMZ y se reafirmó en sus declaraciones que consideran que la 'socialité' es "cero agradecimiento, cero conciencia y cero talento". "Kim Kardashian es una viruela en la cara del entretenimiento", agregó, según "El Universal".
Sobre las publicaciones, Charlie Sheen contó las escribió hace un mes a raíz de la negativa de Kim Kardashian de dar un autógrafo a una niña de seis años y agregó que por estas fechas fueron publicadas accidentalmente.
Una fuente cercana a Kim Kardashian declaró para TMZ que la 'socialité' no cree en el incidente que describe Charlie Sheen ya que nunca le niega autógrafos a nadie, "menos a niños".
Si bien los mensajes ya fueron borrados, en la cuenta de Twitter de Charlie Sheen resalta el siguiente tuit escrito a manera de disculpas.
"Querida Kim, me siento extremadamente mal y avergonzado por lo que hice. Realmente estaba enojado con otros temas que no tenían que ver contigo. Solo escuché una historia que me molestó". Finalizó su mensaje con el hashtag "Cállate Charlie".
Dear Kim, my extreme bad. really embarrassed by my actions. I was already pissed about some other crap that … http://t.co/tbbqZ9qOG5
— Charlie Sheen (@charliesheen) enero 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC