Si bien Cindy Crawford está feliz por el prometedor futuro que su hija, Kaia Gerber, en tiene en la industria del modelaje, hay cosas que realmente le preocupan, por ejemplo los sacrificios que esta última deberá afrontar para cumplir con el exigente ambiente de las pasarelas y las múltiples sesiones de fotos.
En diálogo con la revista "The Edit", la súper modelo de 49 años dijo que actualmente las exigencias son muy fuertes en cuanto al físico de las modelos.
"Hoy en día se espera que los modelos deban ser muy pequeñas y eso me preocupa porque ese nunca fue mi tipo de cuerpo y no creo que sea el de ella tampoco", manifestó.
"Sin embargo, a pesar de esto, le diré ¡que disfrute los carbohidratos mientras pueda!", añadió en tono de broma.
A pesar de las reservas, Cindy Crawford ratificó que respaldará por completo a su hija Kaia Gerber en la totalidad de sus proyectos en mente.
"Ella es una mujer tan joven y bella que tengo ganas de dejar que brille. No quiero que sienta que soy una competencia para ella, aunque le diré 'tú tienes mi cabello, devuélvemelo, tú tienes mis piernas, devuélvemelas'", indicó.
Kaia Gerber, sin embargo, no se enfrascará en el modelaje. También planea aprender a cantar y actuar. "Es mejor que sepan actuar y cantar porque en realidad no es suficiente solo con ser una modelo más", concluyó Cindy Crawford.