Redacción EC

La actriz y modelo  será la nueva , informaron medios especializados. La australiana de 32 años aparecerá en las series Flash, Supergirl y Green Arrow, para luego tener su propio show en el 2019.

Ruby Rose Langenheim nació el 20 de marzo de 1986 en Australia. Su madre, Katia Langenheim la tuvo a los 20 años de edad y la crió sola. Las dos viajaban constantemente por diferentes ciudades de Australia hasta asentarse finalmente en Melbourne.

Estudió en University High School y Footscray City College de adolescente, y el apellido Rose, lo obtuvo por su padrino, el famoso boxeador, Lionel Rose.

La, también, Dj es activista por los derechos de los animales y de la comunidad LGBTI. Ha participado en campañas contra el 'bullying' e investigaciones sobre enfermedades mentales en jóvenes. 

Además, produjo un corto sobre roles de género llamado "Break Free". Este puede ser visto en YouTube

Su carrera en la televisión inició en el 2007 en MTV Australia. Luego, pasó a convertirse en juez de Australia’s Next Top Model. Fue en el 2016 que se volvió famosa gracias a su papel en "Orange is the New Black".

Ruby Rose reveló que fue a los 12 años que se declaró homosexual. A causa de su orientación sexual, sufrió insultos verbales y abuso físico por parte de sus compañeros. Por ello, ahora se dedica apoyar causas contra el "bullying".

TAGS RELACIONADOS