ADRIANA GARAVITO
Dicen que después de terminar una relación lo mejor es darse un tiempo para uno mismo. Evitar contacto con la ex pareja, darle tiempo al tiempo y así, -quizás- después de varios meses, recién pensar establecer una amistad con esta persona. Pero claro, todo es relativo. Sino solo hay que ver el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes le han dado un nuevo significado al divorcio.
En marzo, tras once años de casados, la actriz informó a través de su página web, que ambos habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, a los pocos días de dicha declaración, se les vio junto a sus dos hijos, Apple, de 9 años, y Moses de 7, disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas.
Luego, se supo que todos juntos celebraron el Día de la Madre en una playa cerca a la mansión que tienen en Malibú, California. Y hace poco llegaron juntos a la casa del actor Robert Downey Jr. para celebrar su cumpleaños. Incluso, según prensa internacional, aun comparten muchos de sus bienes. No puede estar más claro: siempre hay excepción a la regla.