Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Pink recibe romántico mensaje de su esposo en Instagram

La cantante estadounidense y Carey Hart iniciaron su romance en el 2002 y tras cuatro años de relación, finalmente se casaron

Esposo de Pink le dedica amoroso mensaje por sus 13° aniversario de bodas (Foto: Instagram)

Esposo de Pink le dedica amoroso mensaje por su 13° aniversario de bodas. (Foto: Instagram)

El ex piloto de motocross Carey Hart (43) escribió el 8 de enero un dulce homenaje a su esposa Pink por su aniversario de bodas junto a una adorable fotografía de la pareja sonriendo en Instagram.

"No puedo creer que sea nuestro 13 aniversario de boda. ¡¡Quién hubiera pensado que dos inadaptados como nosotros podrían lograrlo!!”, inició bromeando el esposo de Pink en Instagram.

Posteriormente, el padre de dos niños agregó lo feliz que era a su lado: "Estoy muy agradecido por ti, bebé. Hemos creado una vida increíble y una familia juntos. Te amo. # 17Años".

La pareja se casó en Costa Rica en 2006 después de cuatro años de noviazgo, pero se separó dos años después. Sin embargo, Carey Hart y Pink se reconciliaron en 2010 y se convirtieron en padres de Willow (7) y Jameson (2).

Pese a los altibajos en su matrimonio, Pink y Carey Hart han demostrado que mantienen una sólida relación y que sus hijos son su principal motor.

Como se recuerda, Pink y su familia viajaron recientemente a California para sus vacaciones y se alojaron en un resort donde realizaron actividades invernales, como esquiar o hacer snowboard, según evidenciaron en Instagram.


Tags Relacionados:

Instagram

Pink

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada