Las celebraciones por Navidad del clan Kardashian-Jenner siempre son especiales, pero en 2018 lo fueron incluso más, pues se trató de las primeras fiestas de Khloé Kardashian y Kylie Jenner como madres.
Khloé dio la bienvenida a la pequeña True, fruto de su relación con el deportista Tristan Thompson, mientras que su hermana Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron a su hija Stormi en febrero.
Para aclarar cómo vivió su primera Navidad como madre, Kylie Jenner compartió un conmovedor mensaje a través de sus historias de Instagram, donde explicó que está dispuesta a todo por su pequeña.
"Esta soy yo yéndome de la fiesta pronto para ir a darle un baño a mi bebé (con este vestido todavía puesto, porque no era capaz de quitármelo yo sola) y acostarla después… Y ha sido la mejor Navidad de todas", señaló Kylie Jenner en sus historias donde se le ve retirándose de la fiesta sin que nadie se dé cuenta.
Recordemos que para esa noche especial, Kylie Jenner eligió un vestido blanco cubierto de brillos, un traje con el que combinó con su pequeña Stormie.