Will Smith no soportó la tentación de cumplir el #XChallenge.
Will Smith no soportó la tentación de cumplir el #XChallenge.
Redacción EC

Seis millones y medio de reproducciones en ha logrado el video del Will Smith cumpliendo el #XChallenge junto al intérprete del tema que da origen al reto, Nicky Jam, en la ciudad de Cartagena de Indias. 

Y es que el recordado protagonista de "El príncipe del rap" visita Colombia para grabar su próxima película Tan solo en su arribo ya había preguntado "¿Dónde estaba Nicky Jam?", por lo que no pasó mucho tiempo para encontrarse con el reguetonero latino. 

La grabación fue subida la mañana del lunes a Instagram y rápidamente consiguió múltiples reacciones, convirtiéndose en viral en cuestión de horas. 

El clip permite ver también cómo Jaden Smith, hijo mayor de Will Smith, intenta imitar los pasos del colombiano y de su padre, aunque sin mayor éxito. 

El #XChallenge es un reto que consiste en emular la coreografía que aparece en el videoclip de "X", la última canción de Nicky Jam en dúo con J. Balvin.

Desde la aparición del videoclip de dicha melodía decenas de famosas se han grabado bailándolo, compartiendo lo producido en Instagram.

Will Smith sigue cautivando durante su estadía en Colombia. El artista original de Filadelfia no ha parado de compartir material en sus redes sociales desde una de las regiones que más lo conoce. 

En Instagram tiene 14.7 millones de seguidores y van en aumento.