Justin Bieber se encuentra inmerso en un nuevo escándalo mediático. Esta vez, el ídolo pop juvenil fue retirado del festival musical de Coachella por los efectivos de seguridad.
Según informa TMZ, el domingo pasado, el cantante intentó acceder a la zona más exclusiva del local donde su compatriota Drake brindaba un concierto de rap, pero las cosas se salieron de control.
El intérprete de "Baby" mostró las pulseras necesarias paran acceder a dicho espacio. Además, dijo le iba a ser imposible disfrutar del concierto en una zona con mayor cantidad de público. Sin embargo, no le hicieron caso pues el lugar estaba lleno.
Visiblemente incómodo por lo ocurrido, Justin Bieber decidió retirarse junto a sus efectivos de seguridad personal. TMZ indica que la estrella juvenil no descarta iniciar acciones legales contra el cuerpo de seguridad del festival realizado en California, Estados Unidos.
Hace una semana, un juez argentino ordenó la captura internacional del artista de 21 años por la supuesta agresión a un fotógrafo ocurrida en Buenos Aires en el año 2013.