Figuras del programa "Keeping Up with the Kardashians" subieron curioso video a sus cuentas de Instagram.  (Foto: Instagram)
Figuras del programa "Keeping Up with the Kardashians" subieron curioso video a sus cuentas de Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El clan Kardashian-Jenner estuvo presente en la fiesta cumpleaños de Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian. Pero fue Khloé la que publicó peculiar video en su cuenta personal de Instagram para el deleite de todos sus fanáticos en el mundo.

Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron su relación hace algún tiempo. Pero la familia Kardashian-Jenner sigue manteniendo un lazo de amistad con el ex de Kourtney. 

Como se recuerda, Kim Kardashian fue la primera en enviar un emotivo saludo de cumpleaños a Scott Disick en Instagram. La socialité manifestó que se sentía muy feliz por él y que lo vio convertirse en un gran hombre y padre. 

Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a Kourtney, Kim y Kylie Jenner

El video de Khloé Kardashian muestran el divertido momento que vivieron juntos en la celebración de cumpleaños de Disick. El ambiente fue totalmente familiar y hasta los hijos de las estrellas de la televisión estuvieron presentes. 

Khloé Kardashian también publicó un video en sus historias de Instagram donde aparece bailando junto a Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner. 

Como se recuerda, Khloé Kardashian se encuentra separa de Tristan Thompson hace unos meses tras una infidelidad por parte del basquetbolista.

Khloé Kardashian