Leonardo DiCaprio resuelve una de las grandes interrogantes de "Titanic" (Foto: 20th Century Fox)
Leonardo DiCaprio resuelve una de las grandes interrogantes de "Titanic" (Foto: 20th Century Fox)

¿Podían Jack y Rose salvarse en la recta final de "Titanic"? La pregunta se ha mantenido por más de una década entre los aficionados, al punto de que el actor protagonista, , fue consultado de manera reciente.

Leonardo DiCaprio se presentó en MTV como parte de la gira promocional de la película “Once Upon a Time in Hollywood”, filme que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie, y este fue el momento oportuno para que sea consultado por el tema.

El ganador de un Oscar por su actuación en "El renacido" sostuvo que prefería “no hacer comentarios” al respecto. Sin embargo, sus compañeros dieron su opinión y protagonizaron un momento hilarante.

La expareja de Angelina Jolie dijo: “Es divertido, voy a verla de nuevo y revisar”, y le volvió a preguntar al protagonista de “Titanic”: ¿Cabías o no?, a lo que DiCaprio respondió: “Sin comentarios”.

Margot Robbie reveló que lloró con la escena y agregó: “No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña…”, y DiCaprio solo pudo decir: “Como dije, no tengo comentarios”. “Es la magia del cine, amigo mío, la magia del cine”, concluyó Pitt.

“Once Upon A Time Hollywood de Quentin Tarantino, película que protagoniza Leonardo DiCaprio junto a Brad Pitt y Margot Robbie, llegará a cines el próximo 23 de agosto.