• Debutó actuando con 15 años en la película "Holiday in the sun" (2001). (Foto: AFP)
    1/9

    Debutó actuando con 15 años en la película "Holiday in the sun" (2001). (Foto: AFP) / ROBYN BECK

  • Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. (Foto: AFP)
    2/9

    Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. (Foto: AFP) / ROBYN BECK

  • En 2011 la actriz afirmó que fue un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir", dijo.(Foto: AFP)
    3/9

    En 2011 la actriz afirmó que fue un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir", dijo.(Foto: AFP) / VALERIE MACON

  • Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. (Foto: AFP)
    4/9

    Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. (Foto: AFP) / ROBYN BECK

  • Nació en Oak Ridge, Tennessee. (Foto: AFP)
    5/9

    Nació en Oak Ridge, Tennessee. (Foto: AFP) / ROBYN BECK

  • Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). (Foto: AFP)
    6/9

    Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). (Foto: AFP) / ALFREDO ESTRELLA

  • Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes en "Transformers". (Foto: AFP)
    7/9

    Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes en "Transformers". (Foto: AFP) / ROBYN BECK

  • "La sensualidad puede ser un arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla", dijo la actriz al ser consultada por el sexo y su pareja ideal. (Foto: AFP)
    8/9

    "La sensualidad puede ser un arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla", dijo la actriz al ser consultada por el sexo y su pareja ideal. (Foto: AFP)

  • Megan Fox ha sido comparada con la actriz Angelina Jolie a menudo por la fama que cosechan las dos y por su atractivo físico. (Foto: AFP)
    9/9

    Megan Fox ha sido comparada con la actriz Angelina Jolie a menudo por la fama que cosechan las dos y por su atractivo físico. (Foto: AFP) / ROBYN BECK

Redacción EC

cumple 34 años rodeada de fama y fortuna, además del amor de su esposo Brian Austin Green y sus tres hijos. Pero la vida no siempre fue favorable para la actriz estadounidense. Su infancia estuvo marcada por problemas familiares, que se iniciaron con la separación de sus padres cuando era tan solo una niña.

MIRA: Netflix en mayo: todas las producciones que le dicen adiós a la plataforma en mayo

Creció con su madre y su padrastro, quienes le dieron una educación estricta, bajo los principios de la fe Protestante. Alguna vez la actriz dijo que ambos no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el dinero necesario para poder mantenerse por sí misma.

ETAPA ESCOLAR

Sus años en el colegio no fueron los mejores de su vida, y poco podían predecir sobre su futuro como actriz, a juzgar por lo que le pasó. En 2011, la actriz afirmó a la revista The Hollywood Reporter, que "nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, aseguró.

La etapa escolar de Fox fue difícil, fue víctima de bullyin. Relató a El Mundo: "Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: “Soy Megan Fox”.

LA ACTUACIÓN

Debutó con 15 años en la película “Holiday in the sun” (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003). En 2003 fue invitada a “What I like about you” (episodio Like a virgin) ​ y actuó como extra en “Dos policías rebeldes II” (2003).

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en “Transformers” (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR